Wink  Convierte tu cámara digital en un escáner

Puede que no cuentes con un escáner para digitalizar tus documentos, pero si tienes una cámara digital, no necesitarás nada más. el programa Snapter detecta los documentos desde las fotografías, ¡y nadie notará la diferencia! Además, funciona con páginas, libros, tarjetas y hasta pizarras, para que no sólo imites a un escáner corriente, sino que lo superes fácilmente.
Snapter puede reconocer el documento automáticamente,o si lo prefieres, te permitirá trazar los bordes de manera manual.Además puedes configurar opciones de tamaño o calidad de imagen, para que el resultado sea más exacto. Como habrás visto más arriba, Snapter hace un gran trabajo solucionando problemas de ángulo,colores, y curvaturas de las superficies. En el caso puntual de loslibros, el programa necesitará un poco de tu ayuda, y la fotografíadebe ser casi perfecta (posición centrada, bordes definidos, sinelementos tapando los bordes, etc.) o los resultados no serán óptimos.
Snapter soporta imágenes en múltiples formatospopulares y funciona con buena cantidad de cámaras digitales. Estádisponible en prueba gratuita por 15 días, y una vez que el período deprueba finaliza, los resultados de los proyectos terminan con una ligera marca de aguahasta que decidas registrarlo. Desde el sitio web regalan algunaslicencias mediante programas de recomendación, digno de aprovechar siconsideramos que las versiones de pago, además de eliminar las marcasde agua, traen algunas funciones útiles, como la conversión a documentos PDFSnapterestá también en español y pesa alrededor de 12 MB, requiere de tenerinstalado Microsoft Framework 2.0 para correrlo, y funciona paraWindows 2000, XP o Vista. con apenas un clic.




ACA EL LINK http://www.megaupload.com/?d=R2FGCOIK
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.